Home Page Home Page Auto Insurance SR22 Mobile Home Motorcycle Insurance Boat Insurance RV Insurance Contact Us Contact Us Espanol

   
 
                       

Seguro de Auto y SR-22

El seguro auto le protege contra pérdida financiera si usted tiene un accidente. Es un contrato entre usted y la compañía de seguros. Usted acuerda pagar el premio y la compañía de seguros acuerda pagar sus pérdidas según lo definido en su política.

El seguro auto proporciona la característica, la responsabilidad y la cobertura médica:
  • La cobertura de la característica paga daño a o hurto de su coche.
  • La cobertura de responsabilidad paga su responsabilidad legal a otras de lesión corporal o de daños materiales.
  • La cobertura médica paga el coste de tratar lesiones, rehabilitación y los salarios a veces perdidos y los costos fúnebres.

Una póliza de seguro auto se abarca de seis diversas clases de cobertura. La mayoría de los estados requieren le comprar alguno, pero no todas, estas coberturas. Si usted está financiando un coche, su prestamista puede también tener requisitos.

La mayoría de las políticas autos son por seis meses o un año. Su compañía de seguros debe notificarle por correo cuando es hora de renovar la política y de pagar su premio.

¿Por qué usted necesita seguro auto?
Está realmente todo sobre la protección financieramente.

  • Si usted está en un accidente o se roba su coche, cuesta el dinero, a menudo mucho dinero, para fijarlo o para substituir.
  • Si le o a algunos pasajeros dañan en un accidente, los costes médicos pueden ser extremadamente costosos.
  • Si usted o su coche es responsable de daño o de lesión a otras, usted puede ser demandado para mucho más que usted vale.
  • No sólo está teniendo seguro una decisión financiera prudente, muchos estados le requiere tener por lo menos cierta cobertura.

Preguntas para pedir su agente
Su agente independiente es abogado para encontrar el seguro auto que cubre sus necesidades específicas. Aquí están algunas cosas a considerar como usted se preparan para la discusión:

  • ¿Cuánto puede usted permitirse para pagar si usted consigue en un accidente? (Para mantener premios bajos usted puede querer tener un deducible más alto y estar dispuesto a pagar más reparaciones.)
  • ¿Cuál es el nivel de la compañía de seguros de servicio y de capacidad a las demandas de paga?
  • ¿Qué descuentos están disponibles? (Pregunte por buen conductor, la política múltiple y descuentos del estudiante.)
  • ¿Cuál es el procedimiento para la limadura y colocar una demanda? (Pregunte quién para llamar y qué sucede después de usted archivo una demanda.)
 
   
English Contáctenos Hoy Mismo!! Política de Privacidad Contacte Con Nosotros Our Facebook
Home Page Auto Insurance SR22 Mobile Home Motorcycle Insurance Boat Insurance RV Insurance Fan Us On Facebook Contact Us Privacy Policy Blog Missouri Auto Insurance